Brazilian Flair in the USA

¿No se te ocurre qué comer? Esta receta te inspirará a preparar cosas ricas y naturales.

La comida sana también puede ser deliciosa. No siempre tenemos que pensar en las clásicas jaleas sin azúcar o en los huevos duros, hay miles de opciones que podemos probar y son igual de deliciosas que cualquier otro plato, salvo que te daránmayores beneficios.

Es cierto que alimentarse de manera sana no es fácil: dejando de lado las tentaciones o antojos, hay que tener imaginación e ir variando las preparaciones para que no se vuelvan monotemáticas.

¿Qué hacer? Te vamos a mostrar algunos ejemplos para que te inspires a crear recetas ricas y entretenidas, sin calorías o grasa extra.

Algo que sí hay que mencionar, es que hay que prestar atención a los aderezos. Si los compras, fíjate en su información nutricional, ya que pueden contener bastante azúcar, sodio y grasas trans.

Si lo tuyo son las ensaladas frescas, que además son agradables visualmente, esta te va a encantar. El portal Brazilian Flair in the USA comparte esta exquisita receta.

Inspirada en la gastronomía brasileña, la ensalada incluye frutas y verduras, una combinación que atrae a muchas personas por ese componente agridulce.

Brazilian Flair in the USA
Brazilian Flair in the USA

Ingredientes

  • Espinaca
  • 1 taza de moras
  • 1 taza de frambuesas
  • durazno cortado en trozos
  • 1/2 taza de almendras tostadas
  • 1/2 taza de queso feta

Para el aderezo, necesitas aceite de oliva orgánico, vinagre balsámico, vinagre de champaña, sal, pimienta y azúcar morena. Revuelves todo y luego lo agregas a los ingredientes de la ensalada en un bowl.

Alexandra SpuhrAlexandra Spuhr
sabrosia.com