harry potter nuevos libros 20 aniversario

El 20 de junio de 2017 se cumplieron exactamente veinte años del lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Un dato que nos hace sentirnos muy mayores. Sin embargo, si te contamos que para celebrarlo tendremos dos nuevos libros de la saga mágica, se te pasarán todos los males seguro. Pottermaniacos del mundo, agarraros fuerte. Porque efectivamente, tendremos dos nuevos tomos sobre el universo mágico.

 

Hermione tiene que estar dando saltos de alegría con este notición. ¡Leer es bueno, pero leer Harry Potter es aún mejor! Y es que la historia del niño que sobrevivió no ha terminado de ser contada, ni mucho menos. La editorial Bloomsbury, responsable de llevar al joven mago a cada rincón del mundo, sabe que tenemos ganas de más. Por eso ha anunciado que lanzará dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter para el 20 de octubre.

 

Estos nuevos tomos estarán a la venta en Reino Unido a partir del 20 de octubre, pero seguro que podemos echarles el lazo vía Amazon. Su lanzamiento coincide con la exhibición que la British Library ha organizado por el 20 aniversario de Harry Potter: A History of Magic. Ambos estarán centrados en el entorno y trasfondo del mundo mágico, para que los fans de la historia puedan sumergirse aún más en el universo de J.K.Rowling.

El primero de ellos se titula Harry Potter: Una Historia de la Magia. Es el libro de la exhibición, realizado a base de apuntes y manuscritos originales de la autora y ensayos de otros autores británicos. Esto nos permitirá conocer el origen de muchas historias, nombres, lugares y leyendas presentes en los siete libros de la saga mágica. ¡Para que no se nos escape absolutamente nada!

 

El segundo es la solución perfecta para todos aquellos muggles frustrados que no pudieron estudiar en Hogwarts. ¿Tu carta de aceptación se perdió en el correo y tu lechuza jamás llegó? Eso no es excusa para saberlo todo gracias a Harry Potter: un Viaje por la Historia de la Magia. En él podremos estudiar todas las asignaturas impartidas en el colegio de magia y hechicería. Herbología, Alquimia, Hechizos y hasta Pociones sin tener que aguantar las broncas de Snape. ¿Siempre has querido conocer el origen de las mandrágoras? ¿Saber más sobre unicornios y dragones? Este es tu libro, y desearás estudiar cada centímetro de él.

 

Lamentablemente, ninguno de los dos libros está directamente escrito por nuestra heroína J.K.Rowling. Pero que no cunda el pánico, porque ha colaborado directamente en su producción y realización, aportando todos los apuntes, datos y conocimientos. Sabemos que su fuente es original. Como buenos fans de Harry Potter que somos, ya tenemos la fecha marcada en el calendario. ¡It’s a celebration!

 

Fotos | Giphy.

 

Ir a la fuente