Una amistad como la de Sex and the City es díficil de igualar, y es que Charlotte, Samantha, Miranda y Carrie han marcado a varias generaciones de mujeres de todas partes del mundo que se sienten involucradas en temas de amor, sexo y amistad.

A 18 años del estreno

Ver en YouTube

Han pasado ya 18 años desde el estreno del primer capítulo de esta serie, todo un éxito si se considera que aún la serie es vista (grabada, claramente) por las personas. Con 6 temporadas y 2 películas, estas cuatro mujeres han dejado varias lecciones que es bueno rescatar.

Antes ser soltera significaba que nadie te quería; ahora quiere decir que eres guapa, sexy y que te tomas tu tiempo decidiendo cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres compartirla.

Se rescata el rol de la mujer contemporánea, en donde se pueden tener muchos amores, pero también se puede amar a sí misma y pasar una gran noche en la ciudad. Miranda y Samantha por ejemplo, muestran el empoderamiento de la mujer y cómo ella puede llegar lejos en el plano laboral, tener la diversión que siempre han querido tener y todos los hombres con quienes salir.

Ver en YouTube

Cómo olvidar por ejemplo cuando luego de 10 años de relación intensa y tormentosa, Carrie y Mr Big llegan al altar, y digo llegan porque finalmente a todas se nos rompe el corazón en pantalla:

Ver en YouTube

Mientras que Miranda y Samantha e incluso Carrie salian por la ciudad sin mucho afán de una relación seria (al comienzo de la serie), vemos cómo Charlotte busca en uno y otro hombre, a aquel sujeto ideal que será su príncipe azul y el que luego de varios intentos fallidos finalmente llega a conocerse:

Ver en YouTube

Finalmente cómo dejar atrás a la trabajólica Miranda, quien es una abogada aguerrida en la gran ciudad, siempre sarcástica pero buena amiga, llena de ganas de triunfar y de tener diversión.

Ver en YouTube

Si todos estas escenas te han traído grandes recuerdos, entonces eres una más de las fanáticas de Sex and the City, las que esperamos una tercera película y así ver qué sigue ocurriendo con nuestras amigas favoritas.

Catherine Vignolo
La entrada “En su cumpleaños N°18, recuerda lo mejor de Sex and the City” se ha publicado primero en http://belelu.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar