Ken Follett Novedad

Ya tenemos título, ya tenemos portada y ya tenemos sinopsis. Los fans de Ken Follett están de enhorabuena, ya que al fin tenemos todos los datos de la esperadísima tercera (y última, aparentemente) entrega de la saga que comenzó, allá por 1989, con Los pilares de la tierra. Llevábamos diez años esperando el desenlace, después de la publicación en 2007 de la segunda parte, Un mundo sin fin. Y no tendremos que esperar ya mucho más: en septiembre se publica en España Una columna de fuego. ¿Volveremos a engancharnos como en las dos anteriores?

Dos siglos vuelven a transcurrir en la ya mítica ciudad de Kingsbridge. Si Los pilares de la tierra se ambientaba en el siglo XII y Un mundo sin fin, en el XIV, en Una columna de fuego nos trasladaremos hasta el siglo XVI para vivir una historia de espías en pleno reinado de la reina Isabel I de Inglaterra. España estará también muy presente en la trama, con parte de la acción desarrollándose en Sevilla, en tiempos de Felipe II y la Armada Invencible (la sinopsis completa puede leerse aquí).

Unacolumna

Con seis millones de copias vendidas en España, Los pilares de la tierra es uno de los libros más vendidos de la historia. Su segunda parte, que también hace un guiño a España con la presencia de la catedral de Santa María de Vitoria como inspiración, llegó al millón y medio de ejemplares vendidos. Y, por supuesto, se espera que Una columna de fuego se convierta en el gran éxito de ventas del próximo otoño. Lo publicará Plaza & Janés el próximo 12 de septiembre.

Imágenes | Plaza & Janés.

Ir a la fuente