Ginseng y semillas de lino
 Según varios estudios, se ha probado que el ginseng ayuda a combatir la fatiga asociada a los pacientes de cáncer, mientras que la semillas de lino ayudan a ralentizar el crecimiento de los tumores en el caso del cáncer de próstata.

Los resultados proceden de sendos estudios elaborados por el centro médico universitario Duke de Carolina del Norte y la Clínica Mayo de Rochester (Minesota), respectivamente. Durante su presentación, los expertos señalaron que a pesar de contar sólo con resultados preliminares y de la necesidad de profundizar en éstos, los resultados no dejan de ser esperanzadores.

No obstante, resulta prematuro aconsejar a la población masivamente a la compra de estos productos porque los estudios se centraron en componentes que no se comercializan habitualmente.

En el estudio relativo a la semilla de lino, aquellos pacientes que participaron en el mismo, experimentaron un crecimiento menor de las células de los tumores, en torno a un 30 y un 40 por ciento menor al experimentado por el grupo que no fue tratado con semillas de lino. Este hallazgo fue calificado de fascinante por la doctora Nancy Davidson, presidente de ASCO y oncóloga del hospital universitario Johns Hopkins, de Baltimore.

En relación al gingseng, la Clínica Mayo, promotora del estudio, señala que tras analizar tres dosis diferentes de gingseng en pacientes con una amplia variedad de cánceres y una expectativa de vida de por lo menos seis meses, se pudo demostrar que un 25 por ciento de los pacientes que tomó una dosis de 1.000 miligramos y un 27 de los que ingirió otra de 2.000 indicaron que sus síntomas de fatiga eran entre “moderadamente y mucho” mejores.

En nuestro blog hermano http://perderkilos.2016global.com puedes hacer una búsqueda para encontrar batidos preparados con las semillas de lino.

Captura buscar semillas de lino
Cómo hacer la búsqueda en el blog

 

Este artículo aparece primero en http://innatia.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar